Angelici aseguró desconocer la actualidad de Armani en Colombia y manifestó que si lo veía antes, hubiese ejecutado su cláusula de rescisión. ¡Tarde, Daniel!
La rompió en Atlético Nacional. River hace tiempo quería traerlo. Y acá está: Franco Armani es el custodio del arco más grande del mundo y desempeña su labor de una manera fenomenal. Tal es así, que despierta admiración hasta en la vereda del eterno rival. Así lo dejó en claro Daniel Angelici, Presidente de Boca, lamentándose por no haberlo visto antes.
“Armani creo que salió cuatro millones. Yo no lo ví atajar en Colombia, si lo hubiese visto cómo atajaba acá, lo compraba. Es así. La verdad está en muy buen nivel”, manifestó el titular de ellos, en diálogo con Fox Sports Radio.
“¿Por qué no lo voy a llevar a la Selección? No tiene nada que ver en donde juegue, cuando se trata de la Selección hay que llevar a los mejores, no importa en donde juegue”, agregó Angelici, sobre las chances que tiene Franco de ir a Rusia. ¡Lo lamentamos, Daniel! Pero Armani también es hincha de River y está en su lugar en el mundo.