logotipo del encabezado

Seguí en vivo: River vs. Platense con los relatos de Atilio Costa Febre

El equipo de Marcelo Gallardo recibe a Platense por la Copa Ángel Labrunay vas a poder vivirlo con los relatos de Lito Costa Febre a través del canal de YouTube de La Página Millonaria.

luciano garcía dresch
River visita a Platense a partir de las 21.30 horas por la fecha 21 de la Liga Profesional y Lito Costa Febre hará la transmisión más completa.
© Getty.River visita a Platense a partir de las 21.30 horas por la fecha 21 de la Liga Profesional y Lito Costa Febre hará la transmisión más completa.

River sigue sumando minutos de fútbol y esta noche disputará su tercer amistoso de pretemporada. Enfrente estará Platense, en un partido que se jugará desde las 19 horas en el Estadio Monumental y en el que estará en juego la Copa Ángel Labruna. El encuentro, que contará con la presencia de público Millonario, le servirá a Marcelo Gallardo para probar variantes y darle rodaje a todos los jugadores, sobre todo a los refuerzos.

Costa Febre, quien lleva más de 30 años siguiendo la campaña de River, se encuentra actualmente en FM TOP 104.9 y relatará el partido como acostumbra.A través del Twitter, el Facebook y el canal de YouTube de La Página Millonaria podrás seguir la transmisión en vivopara poder escuchar las acciones del Más Grande ante el conjunto de Sebastián Beccacece.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo