River se prepara para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto el próximo fin de semana y Eduardo Coudet lleva adelante los entrenamientos para definir la formación que tendría solamente una duda. Mientras tanto, impulsa una planificación para los miembros del plantel que no están sumando minutos con el primer equipo en Primera y serán bajados a Reserva.
Los juveniles, dirigidos por Marcelo Escudero, enfrentarán esta noche desde las 20:00 horas a Atlético Tucumán, en el marco de la quinta fecha del Torneo Proyección Apertura 2026. Como parte del Grupo A, el Millonario se ubica en la décima posición con seis puntos a cuatro del líder, Talleres de Córdoba.
Con la llegada del Chacho, algunos futbolistas se afianzaron en su puesto y otros vienen incrementando su nivel para ser las primeras opciones en cada cambio. Sin embargo, los surgidos de las Divisiones Inferiores que fueron quedando atrás y tendrán la chance de tener rodaje este jueves: Ezequiel Centurión, Ulises Giménez, Facundo González, Cristian Jaime y Agustín Ruberto.
Centurión, Giménez, González, Jaime y Ruberto jugarán en Reserva
El arquero Centurión viene de recuperarse de un desgarro en el pectíneo izquierdo que lo tuvo de baja durante varias semanas. Si bien es la primera opción de cambio en caso de que Santiago Beltrán no pueda jugar, ante la lesión de Franco Armani, no está jugando en su regreso a la institución tras un préstamo en Independiente Rivadavia.

Coudet decidió que los cinco jugadores bajen a la Reserva este jueves.
Giménez viene de ser suplente en el triunfo ante Sarmiento de Junín en el Monumental, pero el DT lo dejó en el banco de suplentes sin sumar minutos oficiales este año. Caso contrario fue el de González, quien disputó la totalidad del encuentro contra Banfield, en la despedida del Muñeco como técnico.

ver también
Sorteo de la Copa Sudamericana 2026 hoy: horario, dónde verlo EN VIVO y posibles rivales de River
El mediocampista ofensivo, Jaime, es parte de los entrenamientos en el Camp de Ezeiza, pero no fue convocado por el Coudet en los últimos enfrentamientos, pero volverá a la categoría. Por último, Ruberto perdió lugar ante los delanteros y tendrá ritmo de competencia hasta tener el visto positivo del Chacho.





