Los hinchas de River volverán al Monumental este sábado para el amistoso ante Platense desde las 19 hs. A pesar de ser un partido de pretemporada, la expectativa es cada vez más grande y el estadio tendrá un gran marco: este jueves se agotaron las populares y la venta sigue a buen ritmo. Todos los detalles sobre el expendio de localidades y la forma de retirar los tickets. 

 

El Millonario volverá a jugar en el templo de Núñez después de 55 días porque el último encuentro como local fue el 5 de diciembre contra Defensa y Justicia. Además, será el primer compromiso formal del 2022 que tendrá el conjunto de Marcelo Gallardo en su preparación previa al debut de la Copa de la Liga del 12 de febrero. La ilusión de ver al reforzado equipo del Muñeco se tradujo en las boleterías porque los hinchas arrasan con las entradas. 

Este jueves quedaron agotadas las populares. Tanto la Sívori como la Centenario Alta estarán llenas este sábado cuando se ponga en disputa la Copa Ángel Labruna. Los socios con Tu Lugar en el Monumental podrán ingresar directamente con su tarjeta de River ID, mientras que los socios que no tienen TLM tuvieron que cargar esa ubicación mediante la web de River ID. 

Desde el miércoles quedó abierto el expendio de localidades para todos los hinchas. Tanto miembros de Somos River como hinchas que no son socios podrán adquirir sus entradas mediante los canales oficiales. Por su parte, los Vitalicios no tendrán que preocuparse porque podrán ingresar al sector habitual.

Tanto los fanáticos que sean parte de Somos River como los socios sin TLM tendrán cargada la entrada en sus carnets únicos para ingresar directamente al estadio una vez que hagan las compras. Mientras que los no socios podrán retirar su ticket por las boleterías del Club los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 10 a 19 hs

 

 

Precios para no socios

 

 

Cabeceras bajas $2.500

Laterales altas $2.800

Laterales bajas $3.700

Laterales medias $4.400

 

Precios para socios

 

Cabeceras bajas $800

Laterales altas $1.100

Laterales bajas $2.300

Laterales medias $2.700

 

Precios para Somos River

 

Cabeceras bajas $1.500

Laterales altas $1.800

Laterales bajas $2.300

Laterales medias $3.400

 

¿Qué pasa si no tengo el carnet de River ID?

En caso de no haberlo solicitado o necesitar una reposición, los socios y miembros de Somos River pueden realizar el trámite de solicitud acá.

¿El sábado 29 hay retiro de entradas?

No, la información compartida por el sitio oficial del club marca el viernes 28 como el último día para retirar los tickets. 

¿Puedo cambiar mi ubicación si tengo Tu Lugar en el Monumental?

No, el sistema directamente asigna la ubicación del abono a Tu Lugar en el Monumental.