Sebastián Driussi es un hombre de la casa, desde todos los aspectos en los que se pueda medirlo. No solo hizo las Divisiones Inferiores y debutó en River, sino que es un apasionado total por los colores y por la camiseta. Y si bien su presente en el Zenit de Rusia, donde juega desde mediados del 2017, es bastante bueno y tiene continuidad dentro del equipo, está con muchísimas ganas de pegar la vuelta para Núñez a sus 25 años recién cumplidos este martes.

Inclusive el delantero ya mantuvo más de un contacto con Marcelo Gallardo para expresarle su deseo de regresar, y al DT de River lo entusiasma la idea y lo espera con los brazos abiertos en caso de poder concretarse la vuelta en este mercado de pases. Cabe destacar que Driussi jugó 105 de sus 107 partidos en el Más Grande bajo la conducción técnica del Muñeco, marcó 28 goles, y juntos consiguieron 6 títulos.

¿Cómo podría darse la vuelta del delantero al Millonario? Debido a las diferencias económicas que existen entre Europa y Sudamérica, la única posibilidad fehaciente que tiene River para repatriarlo es mediante un préstamo, que en principio sería por un año, y además deberá resolver la manera de hacerse cargo de su oneroso contrato que percibe en Rusia. El objetivo desde ambas partes está encaminado, pero todavía deben resolverse algunas situaciones contractuales entre el futbolista y el Zenit.

Es que el vínculo de Seba con el conjunto europeo vence en junio del 2022, por lo que si vuelve a Argentina durante todo el 2021 volvería a aquellas tierras a sólo seis meses de quedar libre, algo que para los rusos no resulta conveniente. Es por esto que, para que la llegada a River pueda concretarse, Driussi deberá acordar una renovación de contrato por lo menos por un año más. Es por esto que, si bien hay buena predisposición desde todas las partes, todavía quedan cuestiones que podrían trabar la posibilidad del regreso. Las próximas horas serán cruciales.