La ilusión que había despertado Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa del martes pasado respecto al regreso de Sebastián Driussi a River había recibido un golpe en la mañana del jueves: Malcom, unos de los delanteros del Zenit, sufrió una grave lesión y eso complicaba la situación del Gordo para que el club ruso quisiera liberarlo. Y ahora fue el propio delantero quien confirmó que su sueño y el de todos los hinchas no se dará por ahora a través de una historia de Instagram.

La historia de Instagram que publicó Driussi para referirse a su vuelta a Núñez.

La historia de Instagram que publicó Driussi para referirse a su vuelta a Núñez.

 

"Todo pasa por algo. Ya nos volveremos a ver", fue el mensaje que eligió Driussi para señalar que no será ahora el momento en que vuelva a ponerse la banda roja, aunque también dejó la puerta abierta para que esa posibilidad se concrete más adelante. La postura del propio jugador había sido clave para ilusionarse porque él fue quien se comunicó con Gallardo ("Hace un mes que hablo todos los días con él", contó el Muñeco) para manifestarle sus ganas de regresar.

El plan de River era proponer el pago de un préstamo alto por un año al Zenit y Driussi estaba dispuesto a ganar mucho menos del contrato que cobra en Rusia. Más de una vez, el Gordo contó que desea volver a vestir la camiseta del Más Grande y transformarse en un ídolo de los hinchas. Fanático de River, Driussi se formó en el club, debutó de la mano de Ramón Díaz en 2013, pero se consolidó en Primera con Gallardo y tuvo su mejor momento cuando formó una recordada dupla de ataque con Lucas Alario. En total, disputó 105 partidos, convirtió 28 goles y dio cinco vueltas olímpicas hasta que el Zenit pagó la cláusula de 15 millones de euros para llevárselo en junio de 2017.