Sebastián Driussi estuvo al borde de volver al club de sus amores en el pasado mercado de pases veraniego. El delantero mantuvo contacto telefónico durante varias semanas con Marcelo Gallardo, según reconocieron ambos protagonistas, y finalmente la lesión de uno de los delanteros en conjunto con la fallida incorporación de un refuerzo en ese lugar por parte del Zenit provocaron que los rusos no permitan su salida de la institución.

Sin embargo, pese a la decisión que tomaron de retenerlo en el club, el atacante de 25 años no estuvo presente en ninguno de los tres partidos que disputó el Zenit en este 2021, donde ni siquiera tuvo un lugar en el banco de los suplentes principalmente por un desgarro que sufrió a mediados de febrero. Su último partido oficial en Rusia se remonta al pasado 16 de diciembre, cuando ingresó apenas nueve minutos en el triunfo 3-1 frente al Spartak de Moscú.

¿Se reflotarán las chances del regreso de Driussi a River a mediados de año, cuando posiblemente Borré ya no sea parte del plantel? Ése será el gran interrogante durante los próximos dos meses, aunque queda claro que la intención del futbolista y la del Muñeco están claras. Driussi lamentó en sus redes sociales el hecho de no haber podido regresar a Argentina y es su objetivo en lo inmediato. Mientras tanto Gallardo mira de reojo a Rusia y está bien atento porque sabe que con el Gordo podría conseguir un refuerzo de categoría para el ataque de River.