Sebastián Driussidejó un gran recuerdo con la camiseta de River y por esolos hinchas sueñan con su regreso desdeque dejó el club en 2017 para seguir su carrera en Rusia. El propio futbolista reconoció sus ganas de volver, pero a mediados de 2021 eligió jugar en Estados Unidos y postergó su retorno a Núñez. El delantero fue criticado por muchos hinchas por esa decisión y los comentarios ya lo cansaron: respondió en sus redes sociales y dejó un mensaje al respecto.

El atacante de 25 años jugó en el Millonario entre 2013 y 2017 donde convirtió 27 goles en 97 partidos. Apesar de la distancia, el delantero no cortó el vínculo con el club yno paró de demostrar su fanatismo públicamente. Ese tipo de expresiones le jugaron una mala pasada porque el año pasadohabló de más.

“En junio vuelvo”, escribió en marzo de 2021 durante una transmisión deTwitch donde interactuó con los hinchas. Incluso en febrero de ese añoestuvo a punto de regresar y el propio Marcelo Gallardo habló del tema. Sin embargo, cuando llegó junio, el goleadordecidió seguir su carrera en el Austin FC de la MLS y eso enojó a gran parte de los fanáticos. El atacante comenzó a ser blanco de críticas en las redes.

@SebadriussiOK

@SebadriussiOK

Este jueves los hinchas celebraron la vuelta de Juan Fernando Quintero, pero hubo algunos que aprovecharon la situación para recriminar que Driussi no hizo lo mismo.“Llega uno y me pegan a mí.Disfruten de los jugadores y siempre aguante River”, posteó en su cuenta oficial de Twitter para demostrar su descontento con los comentarios en las redes.

La situación contractual de Driussi

En junio de 2021, Driussi se desvinculó del Zenit y firmó un contrato hasta diciembre de 2024 con el Austin de Estados Unidos. En sunuevo club ya acumula cinco goles en 17 partidos jugados.

Un amigo en el plantel

Tomás Pochettino, ex compañero en la MLS, habló de su relación con el goleador y destacó su fanatismo por River: “Seba Driussi me habla cada una hora. Me dice locuras sobre River. Está muy contento de que yo esté acá y me aconseja en todo. La verdad que me ayudó mucho”.