Sebastián Driussi volvió a jugar de manera oficial para su equipo, no lo hacía desde diciembre del año pasado. El futbolista aseguró que volverá a River en junio.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Driussi sumó minutos en la victoria del Zenit

El ex delantero del Más Grande que ya expresó su deseo de volver a Núñez en junio de este año volvió a jugar de manera oficial para el Zenit en la victoria de su equipo por 2 a 0. Los de San Petersburgo lideran la Liga Premier de Rusia.

Sebastián Driussi volvió a jugar de manera oficial para su equipo, no lo hacía desde diciembre del año pasado. El futbolista aseguró que volverá a River en junio.

Sebastián Driussi volvió a jugar de manera oficial para su equipo, no lo hacía desde diciembre del año pasado. El futbolista aseguró que volverá a River en junio. (Foto: @sebadriussi.11)

Por
Lautaro Toschi

El último encuentro oficial que había disputado Sebastián Driussi con la camiseta del Zenir había sido el 16 de diciembre pasado, en esa oportunidad jugó apenas 9 minutos en la victoria de su equipo ante el Spartak Moscú por 3 a 1. Pasaron los meses, hubo un mercado de pases en el medio en el cual el Gordo expresó su deseo de regresar a River en lo inmediato, finalmente eso no sucedió y en todo este tiempo sufrió un desgarro que le costó un tiempo más prolongado de lo habitual recuperarse.

Para el duelo ante el FK Jimki por la fecha número 24 de la Liga Premier de Rusia, el ex atacante del Millonario volvió a ser convocado y su entrenador se manifestó al respecto en la previa al duelo deseando que Driussi ya pueda sumar minutos y así fue. El partido entre Zenit y FK Jimki terminó 2 a 0 a favor de los de San Petersburgo y el oriundo de San Justo ingresó para jugar los últimos tres minutos, en ese entonces el encuentro estaba solamente 1 a 0. Con este resultado el equipo de Driussi amplió su ventaja en la cima de la competición, Zenit acumula 51 puntos y su escolta que es Spartak Moscú tiene tan solo 47.

Driussi
Seba se entrena en el Zenit. (Foto: @es_fczenit)

Si vuelve en junio, mejor que sume minutos

La realidad marca que no hay nada concreto respecto al regreso del delantero de 25 años a River en junio, hasta el momento él mismo mostró su deseo de regresar al club de sus amores, lo hizo en enero cuando el mercado de pases estaba abierto y también la semana pasada a través de la plataforma Twitch en la cual realiza directos sostuvo que volvería en junio. Las posible salida de Rafael Santos Borré dejaría un huevo que Driussi tranquilamente puede llenar, es un futbolista que le dio mucho a River, que conoce el club, que sabe lo que es llevar el Manto Sagrado y es por eso que si llega a volver el junio, lo ideal es que lo haga con rodaje.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri