Los hinchas del Más Grande están ilusionados con el inminente regreso de un hijo de la casa a Núñez. Sebastián Driussi ya intentó volver a River en el mercado de pases anterior pero no se pudo dar. En las últimas semanas el propio delantero volvió a dejar en claro que su intención es regresar al Millonario en el próximo mercado de pases, que será a mitad de año y en caso que River logre superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Gordo estaría presente en la etapa definitoria del certamen más importante del continente, el cual ya ganó con el Manto Sagrado en 2015.

Pero la actualidad de Driussi está en el Zenit de Rusia, equipo al cual llegó desde River en 2017 y en el cual se mantuvo en el tiempo, aunque con cierta incomodidad. Probablemente la cuestión cultural no ayude a los futbolistas a adaptarse rápidamente a un país tan diferente, pero además el Gordo no estaba conforme con la posición en la que lo ponían en el campo de juego, él quería jugar como delantero y su entrenador lo colocaba en la posición de volante.

Driussi estuvo fuera de las canchas varios meses y recién el pasado 5 de abril volvió a sumar minutos para el Zenit. Este sábado el conjunto que lidera la Premier League de Rusia oriundo de San Petersburgo recibía al Rotor Volgogrado por la fecha número 27. Driussi comenzó entre los titulares y jugó los 90 minutos, el triunfo del conjunto que viste de celeste fue contundente: 6 a 0. El oriundo de San Justo aportó una asistencia, fue en el cuarto gol que convirtió Artem Dzyuba.