Sebastián Driussi se fue del Más Grande a mediados de 2017, su destino estuvo en San Petersburgo, más precisamente en el Zenit, uno de los clubes más grandes de Rusia. Ya pasaron cuatro años desde la llegada del Gordo al equipo que viste de celeste y a lo largo de todo este tiempo cosechó varios títulos: las Ligas Premier de 2018/19 y 19/20, además de la Copa de Rusia en 2020 y en el mismo año también obtuvo la Supercopa. Pero este domingo su palmarés se amplió ya que el Zenit goleó 6 a 1 al Lokomotiv Moscú y a falta de dos fechas para el cierre se consagró tricampeón del torneo local.

Driussi, que se había ausentado por varios partidos producto de un desgarro tuvo acción, el ex delantero del Más Grande ingresó a los 13 minutos del primer tiempo por Wendel, por lo que el Gordo jugó gran parte del partido. De esta manera Driussi acumula el decimotercer título de su carrera: obtuvo ocho con el Manto Sagrado y cinco con el Zenit. En sus cuatro temporadas en Rusia acumula un total de 136 partidos jugados con 25 goles convertidos y 22 asistencias brindadas.

¿Vuelve a River?

Sebastián Driussi expresó abiertamente su deseo de volver a River. Estuvo cerca de concretarse en el último mercado de pases, inclusive Marcelo Gallardo reconoció los contactos con el delantero para repatriarlo, pero no pudo darse. Hace algunas semanas el propio Driussi volvió a manifestarse sobre el tema y en la red social Twitch dijo que en junio volvía a Núñez. En caso de concretarse sería una gran noticia, ya que el Gordo conoce el club, ya rindió de muy buena manera y además la posible salida de Rafael Santos Borré dejaría un vacío que el atacante del Zenit puede cubrir.