En los últimos mercados de pases el nombre de Sebastián Driussi apareció varias veces en el radar de River. Tanto por un interés de Marcelo Gallardo para volver a contar con el atacante como también por parte del oriundo de San Justo que en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de volver a vestir el Manto Sagrado.

Desafortunadamente por el momento el Gordo todavía no pudo volver a Núñez y de hecho hoy en día brilla en Austin FC y es uno de los mejores jugadores de su equipo. Durante varios mercados de pases y cuando él todavía estaba en el Zenit de Rusia él mismo fue el que declaró que iba a regresar más temprano que tarde al Más Grande.

El Gordo le concedió una entrevista a Lautaro Del Campo en su canal “lacobraa” en la plataforma Twitch y contó cómo fue el momento en que casi se da su regreso al Millonario, a comienzos de 2021: “Yo estaba en Dubái con el Zenit de pretemporada y me llama mi representante y me dice ‘existe la posibilidad de volver a River’ y ¿sabes cómo estaba yo?”.

En ese momento tenía a mi nena y mi mujer estaba embarazada y nosotros queríamos salir de Rusia porque no venía jugando mucho, no estaba jugando en mi posición, igualmente salí campeón cinco veces, tres del torneo local y dos de la Copa Rusa”, agregó Driussi e hizo un pequeño balance de lo que fueron sus años en el Zenit, club que llegó desde River a mediados de 2017 y permaneció por cuatro años.

Estuvo la posibilidad de volver a River, me llamó me representante para decirme que estaba la chance. Yo estaba contento, saltando en una pata, lo llamo a mi viejo y le digo que me espere. Pero después pasó que Malcom se lesionó y el jugador que iba a venir por él lo compró el Porto, Pepe se llamaba no sé ni donde jugaba y ahí me dicen en el Zenit que no me iban a dejar ir”, dijo Driussi y luego ratificó: “Zenit ya me había dado el ok para salir pero justo se lesiona Malcom y necesitaban que yo me quede y Pepe que iba a venir no vino, después me quedé, estuve seis meses más y después me compró el club que me compró ahora”.

Aclaró que no quedó libre

No quedé libre con el pase en mi poder y elegí ir a Austin, porque si yo me quedaba con el pase en mi poder lo primero que hacía era volver a River. La gente de River siempre me demuestra cariño”, se encargó de aclarar Sebastián Driussi respecto a la manera de la que salió del elenco ruso a mitad de 2021.