La expectativa de los hinchas millonarios está puesta en el equipo, en los refuerzos que llegaron y en la ilusión de una nueva vuelta olímpica en el terreno local. Sin embargo, en los próximos días se producirá el revuelo habitual que suele generar el Más Grande cada vez que renueva su indumentaria oficial. Es que el club de Núñez anunciará su nuevo modelo de camiseta para la temporada 2022/23. Una presentación que vendrá acompañada por cambios significativos.

La novedad más importante pasará por el cambio del main sponsor, además del diseño de la indumentaria y la aparición del nuevo escudo. La aerolínea turca dejará de ocupar el pecho del Manto Sagrado y en su reemplazo ingresará Codere, que actualmente está ubicada en las mangas. Por su parte, el lugar que deja la casa de apuestas será ocupado Assist Card. El resto, seguirá como hasta aquí: Amazon Prime seguirá estando en la parte inferior de la espalda, debajo de los dorsales, donde también se mantiene Konami. Además, en los shorts seguirá Socios.com.

La presentación de Codore como main sponsor se llevará a cabo el próximo jueves 28 de julio. Habrá una conferencia de prensa para anunciar los cambios que se producirán en términos de patrocinio, pero para conocer la nueva camiseta habrá qué esperar un tiempo más. El lanzamiento oficial del Manto Sagrado está programado para el viernes 12 de agosto y su debut en las canchas será recién en la fecha 13, cuando el equipo del Muñeco reciba a Newell’s Old Boys a partir de las 20.30 horas en el estadio Monumental.