logotipo del encabezado

Los hinchas de River le volvieron a apuntar a Driussi por su flojo partido vs. Independiente Rivadavia

Una vez más, Driussi dejó mucho que desear en su rendimiento en Mendoza y los hinchas le hicieron saber su descontento en las redes.

Enzo Rueda
El delantero volvió a estar en la mira de la gente.
© Prensa RiverEl delantero volvió a estar en la mira de la gente.

En el primer partido post Marcelo Gallardo y con el interinato de Marcelo Escudero, River empató 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza. Como se esperaba, el rendimiento general de los futbolístas no iba a modificarse de un partido a otro, pero hubo individualidades que profundizan su crisis y uno de ellos fue Sebastián Driussi, con otra actuación para el olvido.

Los hinchas del Millonario lo tienen entre ceja y ceja desde hace meses, principalmente por su falta de cuota goleadora y las constantes lesiones que no justifican el alto precio que se pagó por él a principios del año pasado. Si bien rompió la mala racha la fecha pasada contra Banfield, sigue sin convencer y volvieron a opinar de él en las redes sociales.

Su nivel volvió a estar por debajo de lo esperado en el Estadio Malvinas Argentinas. Desde el arranque se lo vio incapaz de poder asociarse correctamente y chocando contra los defensores. Si bien después se paró como un mediapunta y tuvo más la pelota, se perdió en múltiples imprecisiones y malas elecciones que pudieron haber terminado en una buena jugada.

¿Qué dijeron los hinchas del partido de Driussi?

A través de Twitter/X, los riverplatenses se dirigieron al Gordo mencionando que su posición por detrás del nueve y más suelto es donde se lo vio más cómodo, por lo que no dudan de sus cualidades futbolísticas. Sin embargo, otros mencionan estar en su contra y continúan sin mantenerse arriba de su barco, aún sabiendo que volverá a ser titular.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Durante el encuentro ante el Taladro volvió al gol, pero también se llevó las críticas por parte de la gente, ya que lo festejó abriendo los brazos como lo venía haciendo cuando tuvo una buena racha. Sin embargo, el contexto de los silbidos previos al comienzo del partido en el Monumental y la salida del Muñeco no eran los indicados para llevar adelante una celebración de este tipo.

Cuándo frma Eduardo Coudet, cuánto le paga River a Alavés, los detalles de su contrato y su cuerpo técnico

ver también

Cuándo frma Eduardo Coudet, cuánto le paga River a Alavés, los detalles de su contrato y su cuerpo técnico

Los números de Driussi vs. Independiente Rivadavia

  • Minutos jugados: 83
  • Pases precisos: 36/47
  • Remates a arco: 0/2
  • Toques: 67
  • Regates completados: 0/2
  • Posesiones perdidas: 21
  • Duelos ganados: 3/7
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo