Este año, el Monumental no podrá recibir a los chicos para celebrar su día.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Se viene un festejo solidario para el Día del Niño

El Departamento Social junto a la Subcomisión del Hincha y el Departamento Cultural ya están organizando para sumar a filiales, agrupaciones, movimientos y a todos los hinchas que quieran sumar su colaboración.

Este año, el Monumental no podrá recibir a los chicos para celebrar su día.

Este año, el Monumental no podrá recibir a los chicos para celebrar su día. (Foto: Prensa River)

Por
Federico del Rio

La pandemia y el aislamiento obligan a buscar otras maneras de realizar los festejos. En las familias, los encuentros por videollamada ya se transformaron en una costumbre. En River, el aniversario del pasado 25 de mayo sirvió como excusa para una movida solidaria que se extendió por todo el país e incluso cruzó fronteras, con los hinchas organizados para darles una vianda de comida a los más necesitados. Y la idea es realizar un festejo similar para cuando llegue el Día del Niño.

El Departamento Social (que habitualmente se encarga de hacer ese evento en el Monumental) junto a la Subcomisión del Hincha y el Departamento Cultural ya están trabajando en la convocatoria de todos los que quieran sumarse y ser parte de esta movida que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de agosto. La intención es que todos los que quieran participar en nombre de River (filiales, agrupaciones, movimientos o grupos de hinchas) puedan conseguir meriendas y golosinas para repartir en su zona de influencia esa tarde.

Todos los que quieran participar pueden contactarse por mail escribiendo a [email protected]

Los organizadores quieren que todo sea muy cuidado en cuanto al contacto entre los chicos, por eso no se plantea la posibilidad de armar cualquier tipo de show, sino que sólo contempla el hecho de repartir meriendas y bolsitas con golosinas, en lo posible, incluso, en lugares que ya están preparados y cumplen con los protocolos como pueden ser comedores asistenciales y merenderos.

El festejo solidario es una costumbre de cada año en el Monumental (Foto: Prensa River).

Para la movida del aniversario de River fueron más de 100 grupos los que participaron repartiendo comida aquel mediodía del 25 de mayo. La idea es repetir algo similar y todos los que quieran sumarse pueden contactarse por mail al correo: [email protected]

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

Murió Amadeo Carrizo

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;