River y la solidaridad siempre caminaron de la mano, y más aún en los tiempos difíciles. Es por esto que con motivo del cumpleaños 119 del club y tomando en consideración el duro contexto histpórico que atraviesa el planeta, la Subcomisión del Hincha ideó para este 25 de mayo un impresionante almuerzo solidario en varios puntos del país y del mundo.

Con la ayuda de un gran caudal de filiales y agrupaciones del club, se repartieron miles de viandas para la gente que más lo necesita. Por supuesto, todo fue realizado con las prevenciones de salud correspondientes debido a la pandemia del coronavirus que acecha al mundo, respetándose tanto el uso de barbijos como el distanciamiento social.

Más de 90 puntos estratégicos en barrios carenciados para entregar la comida fueron los elegidos para llevar adelante esta movida espectacular, logrando un alcance a 20 provincias del país y también en otros sitios del exterior con la ayuda de las filiales de otros países del mundo, como las de Andorra, Cochabamba (Bolivia), Miami (EE.UU.), Quito (Ecuador) y Málaga (España).

Desde bien temprano este lunes comenzó el proceso de elaboración de las comidas, y cerca del mediodía gente de todos los lugares se acercó a recibir su vianda para poder pasar este día patrio de la mejor manera posible. River es familia, y las movidas solidarias de la gente del club siempre han traspasado los colores, por eso no sorprende que una vez más el espíritu riverplatense se haya hecho presente este 25 de mayo tan particular.