Mientras las partes negocian, el zaguero sigue enfocado en el partido frente a San Pablo.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

Se quisieron llevar libre a Martínez Quarta y él no aceptó

El representante del defensor contó en primera persona que hubo clubes que intentaron llevarse al futbolista sin dejar una moneda para River.

Mientras las partes negocian, el zaguero sigue enfocado en el partido frente a San Pablo.

Mientras las partes negocian, el zaguero sigue enfocado en el partido frente a San Pablo. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

En los últimos días se conoció que el Celta de Vigo está interesado en  Lucas Martínez Quarta e incluso este viernes realizó una oferta formal por la compra del 50 % del pase del zaguero en 5.5 millones de euros brutos. Si bien el conjunto de Núñez pretende más dinero, existen chances que el defensor de River abandone el club.

Gustavo Goñi, representante del futbolista, contó un poco las situación y relató que hubo veces que clubes europeos buscaron llevarse libre a Martínez Quarta. "La intención en ningún caso es que quede libre. De hecho hubo clubes que se han tirado el lance de decir 'que tal si consideramos firmar un contrato de jugador libre a partir de enero'. Y mi respuesta siempre ha sido contundente, no hay ninguna chance de eso", reveló el empresario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) el

Además, criticó la postura del Millonario de desestimar el ofrecimiento del conjunto español. "Hay una oferta que hizo Celta de Vigo a través nuestro. La oferta es por el 50% del pase. Se la transmití a River y ellos deben analizarla. Me parecería una irresponsabilidad de River no considerarla", expresó el agente en una entrevista con Closs Continental. Con una cláusula de rescisión de 22.000.000 €, el representante la tildó de "irreal" en el contexto del mercado de pases actual pos pandemia.

Por otro lado, aseguró que, por el momento económico difícil que vive River, la oferta es muy buena y, si el fútbol no regresa, todas las que vendrán de aquí en adelante serán peores. "Algo que River antes no hubiera considerado, hoy lo ve por cómo está el mercado. Cambió mucho a nivel mundial por la pandemia. Por el contexto, es una buena oferta. A medida de que el fútbol no vuelva, las ofertas van a ser peores porque en Argentina está todo parado hace siete meses", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;