En las últimas semanas existió una especie de fuego cruzado en los micrófonos entre Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, y algunos de los que toman las decisiones futbolísticas fuertes en River como Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli.
El agente del Oso había sostenido en su momento que el delantero se encontraba incómodo por la falta de continuidad y que la situación iba a ser insostenible por su propio peso, mientras que la cúpula alta de la dirigencia del Más Grande expresó que en ningún momento notaron al jugador de esa manera.
“Siempre me hago cargo de lo que digo. Después de tantos años creo que tengo autoridad para decir quela situación actual de Pratto no le sirve a ninguna de las dos partes“, volvió a insistir Goñi en las últimas horas en diálogo con Radio La Red.Los grandes niveles mostrados por Matías Suárez y Rafael Borré relegaron en la consideración al Oso, sumado a que una lesión a mediados del 2019 provocó que no haya podido arrancar la temporada en plenitud física.
Pero más allá de todo aquello, el representante considera que Lucas aspira a jugar más minutos. “Los jugadores en general siempre tienen que tener ego, es indispensable para que un jugador esté en el alto nivel competitivo. Y Pratto lo tiene“, cerró.