El representante del delantero volvió a responderle a la dirigencia de River

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

El representante de Pratto insiste con la salida del Oso

Gustavo Goñi volvió a dejar en claro que bajo su punto de vista la poca continuidad del delantero dentro del equipo no le sirve ni al club ni al futbolista. "Siempre me hago cargo de lo que digo", sostuvo.

El representante del delantero volvió a responderle a la dirigencia de River

El representante del delantero volvió a responderle a la dirigencia de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En las últimas semanas existió una especie de fuego cruzado en los micrófonos entre Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, y algunos de los que toman las decisiones futbolísticas fuertes en River como Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli.

El agente del Oso había sostenido en su momento que el delantero se encontraba incómodo por la falta de continuidad y que la situación iba a ser insostenible por su propio peso, mientras que la cúpula alta de la dirigencia del Más Grande expresó que en ningún momento notaron al jugador de esa manera. 

"Siempre me hago cargo de lo que digo. Después de tantos años creo que tengo autoridad para decir que la situación actual de Pratto no le sirve a ninguna de las dos partes", volvió a insistir Goñi en las últimas horas en diálogo con Radio La Red. Los grandes niveles mostrados por Matías Suárez y Rafael Borré relegaron en la consideración al Oso, sumado a que una lesión a mediados del 2019 provocó que no haya podido arrancar la temporada en plenitud física.

Pero más allá de todo aquello, el representante considera que Lucas aspira a jugar más minutos. "Los jugadores en general siempre tienen que tener ego, es indispensable para que un jugador esté en el alto nivel competitivo. Y Pratto lo tiene", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;