El representante de Martínez Quarta se mostró en desacuerdo con las declaraciones de Marcelo Gallardo

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Agente de M. Quarta: "No les di mucha importancia a las declaraciones de Gallardo"

Gustavo Goñi, representante del Chino, dejó bien en claro que no le puso demasiada atención las palabras expresadas por el Muñeco hace algunos días, respecto al valor del mercado por el cual vinieron a buscar al marcador central. "Lo importante es que River tiene un presidente y un mánager que reconocen la realidad del mercado", sostuvo.

El representante de Martínez Quarta se mostró en desacuerdo con las declaraciones de Marcelo Gallardo

El representante de Martínez Quarta se mostró en desacuerdo con las declaraciones de Marcelo Gallardo (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

"Yo espero que River entienda que no se puede someter a las urgencias y a los que quieran aprovecharse. Tenemos que hacer valer a nuestros futbolistas", manifestó Marcelo Gallardo luego de la gran victoria del equipo ante San Pablo, consultado en aquel momento sobre una posible oferta por Martínez Quarta, hoy ya transferido a la Fiorentina de Italia.

Gustavo Goñi, representante del Chino, dejó bien en claro que no estuvo del todo de acuerdo con las declaraciones del Muñeco, y que la venta es totalmente satisfactoria para todo el mundo River según su punto de vista. "No les di mucha importancia a las declaraciones de Gallardo. Lucas habló con Marcelo y él lo entendió. Lo importante es que River tiene un presidente y un mánager que reconocen la realidad del mercado. Hoy el jugador va a ganar 4 o 5 veces más de lo que ganaba en River" 

Además Goñi brindó detalles más precisos sobre los valores del pase y las plusvalías que hay en el contrato de la Fiorentina. "Estamos hablando alrededor de 15.500.000 dólares por el total de la transferencia. La idea es que en menos de un año River ya tenga todo el monto a disposición. Los bonos son muy fáciles de cumplir. Tendría que jugar muy pocos partidos allá para que se cumplan".

Finalmente reconoció que el futbolista cedió el 15% que le correspondía para que a River le ingrese más dinero. "River no pidió quedarse con ese porcentaje del jugador, pero él decidió cederlo. Él ama a River y estuvo muy triste en estos días por todo lo que estaba dejando atrás. Pero él supo que era el momento justo, porque además no tiene pasaporte comunitario", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo