Lamentablemente el triunfo de River sobre Arsenal por 2 a 1 que lo depositó en lo más alto del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona se vio opacado por las lesiones. Fabrizio Angileri le había ganado el puesto a Milton Casco en una competencia muy pareja, el lateral mendocino debió abandonar el campo de juego poco antes de los 20 minutos del primer tiempo. Dicha salida representó un dolor de cabeza para el Muñeco ya que se vienen partidos trascendentales en la primera semana de 2021 y la intención del DT era poder contar con todo el plantel para los partidos ante Boca y Palmeiras.

Pero las lesiones no terminaron ahí, Milton Casco que estaba jugando un muy buen partido ante el conjunto de Sergio Rondina no pudo terminar el encuentro y se retiró cuando ya Marcelo Gallardo no podía realizar más variantes, al entrerriano se lo vio salir tomándose su pierna izquierda y se encendieron las alarmas. Este lunes Milton se realizó los estudios correspondientes y los mismos concluyeron que tiene un distensión en su isquiotibial izquierdo, por lo que se perderá el duelo ante Boca del próximo sábado y también es probable que la ida ante Palmeiras del 5 de enero.

La salida de Casco produjo un reajuste en el equipo durante los últimos minutos ante Arsenal, Enzo Pérez bajó a jugar como marcador central y Javier Pinola ocupó la posición de lateral por izquierda. Pero el Muñeco evaluará cuál es la mejor opción para ocupar ese sector de la cancha en el superclásico, cabe destacar que Paulo Díaz también se encuentra lesionado y no podrá ser de la partida.