Milton Casco se retira lesionado y River ya no tenía más cambios

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

El último partido que River había terminado con 10 sin expulsiones

En la victoria ante Arsenal el Más Grande finalizó el partido con 10 hombres producto de una lesión en el momento que ya no tenía más cambios, un hecho que no ocurría desde el año 2006.

Milton Casco se retira lesionado y River ya no tenía más cambios

Milton Casco se retira lesionado y River ya no tenía más cambios (Foto: Marca)

Por
Nadir Ghazal

Situación totalmente atípica la que sufrió River este domingo por la noche en la cancha de Independiente, y que desde el resultado no fue cara pero sí desde las consecuencias para el futuro inmediato. La lesión que padeció Milton Casco en los últimos minutos de la victoria ante Arsenal derivó en que el equipo de Marcelo Gallardo finalizara el encuentro con diez hombres, ya que en ese momento el Millonario había agotado todas las instancias posibles para realizar modificaciones.

 

El lateral izquierdo había ingresado al partido en el primer tiempo en lugar de Fabrizio Angileri, quien justamente también sufrió una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo, la misma lesión que dejó afuera al entrerriano. En ese momento el DT de River comenzó a agarrarse la cabeza no solo porque sintió que se iba a quedar con uno menos lo que restaba de partido, sino porque también ambos corrían muchos riesgos de poder estar presentes en los encuentros trascendentales que se vienen por delante, como el Superclásico y las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

¿Hastá dónde hay que remontarse para encontrar el último antecedente de River terminando el partido con diez jugadores sin la necesidad de una expulsión? Se dio el 29 de enero del 2006, por la primera fecha del Torneo Clausura de aquel año. Allí el Millonario enfrentó a Tiro Federal en el estadio de Rosario Central, y coronó la tarde con una goleada por 5-0. La curiosidad llegó a los 74 minutos de partido, cuando el equipo dirigido en aquel entonces por Daniel Passarella sufrió la lesión de Oscar Ahumada y ya había hecho las tres modificaciones reglamentarias. 

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR