Si bien todavía el libre de pases sigue abierto –y lo estará hasta el próximo 2 de febrero- el Más Grande ya terminó su participación en el mismo. En las últimas horas llegó Salomón Rondón en lo que fue la última incorporación y también Flabian Londoño Bedoya firmó su contrato –por un año a préstamo- con Arsenal y así se fue el último jugador en esta ventana del mercado de pases.

Martín Demichelis optó por tratar de mantener la base del plantel de 2022 y solamente tuvo una baja sensible: la de Juanfer Quintero. Después hubo salidas pero principalmente de futbolistas que no eran tenidos en cuenta por el entrenador o de jóvenes que salieron a buscar minutos en Primera como es el caso de Flabian Londoño Bedoya y Felipe Peña Biafore, que se fueron a préstamo a Arsenal de Sarandí por un año.

En cuanto a las altas, los dos primeros llegaron en diciembre de 2022 y fueron Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Ya en 2023 y luego de la pretemporada en el Estados Unidos, que tuvo tres partidos amistosos, se concretaron los arribos de Enzo Díaz y de Salomón Rondón. De esta manera el plantel del Millonario queda conformado con 32 futbolistas para este primer semestre de 2023.

Los 32 integrantes del plantel

Arqueros

-Franco Armani

-Ezequiel Centurión

-Franco Petroli

Laterales

-Andrés Herrera

-Robert Rojas

-Milton Casco

-Enzo Díaz

-Elías Gómez

-Elías López

Centrales

-Paulo Díaz

-Emanuel Mammana

-Jonatan Maidana

-David Martínez

-Leandro González Pírez

Mediocampistas

-Enzo Pérez

-Matías Kranevitter

-Bruno Zuculini

-Ignacio Fernández

-Rodrigo Aliendro

-Nicolás De La Cruz

-Agustín Palavecino

-Santiago Simón

-José Paradela

-Franco Alfonso

-Tomás Castro Ponce

Delanteros

-Miguel Ángel Borja

-Pablo César Solari

-Matías Suárez

-Lucas Beltrán

-Salomón Rondón

-Esequiel Barco