River completó un muy buen mercado de pases. Sumó futbolistas en puestos clave y además pudo sostener a la inmensa mayoría de jugadores, por lo que el entrenador puede trabajar sobre una gran base del equipo que le dejó Marcelo Gallardo, eso sí Micho ya comenzó a poner su impronta y en la manera de jugar ya se vieron algunos cambios.

El Más Grande concretó cuatro llegadas en este mercado de pases: los primeros dos en llegar lo hicieron en diciembre de 2022 y fueron dos regresos al club de jugadores muy queridos por los hinchas como lo son Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Tras la pretemporada en Estados Unidos arribó Enzo Díaz para reforzar el lateral izquierdo y darle la opción a Demichelis de jugar como central por izquierda.

Este lunes se sumó al plantel y firmó su contrato con el Más Grande Salomón Rondón, el muy buen delantero venezolano que viene de jugar en el Everton de Inglaterra. El atacante llegó en condición de libre y a pedido de Martín Demichelis, quien lo conoce de su paso por el Málaga de España. Cabe destacar que el vínculo de Rondón con River se firmó hasta diciembre de 2025.

¿Qué le puede aportar Rondón al equipo?

Salomón Rondón es un delantero de jerarquía que supo lucirse tanto en la selección de Venezuela como también en clubes de la talla del Málaga, Newcastle y en el CSKA de Moscú. Tiene 33 años, es un atacante potente que sabe moverse muy bien dentro del área y que tiene muy buen olfato goleador. Demichelis dijo que puede jugar junto a Miguel Borja o también con Lucas Beltrán, por lo que aportará variantes a la ofensiva del Millonario.