El goleador de River, que aseguró no tener apuro por irse, está en la mira de Betis y Genoa, quienes se suman a Inter entre los que quieren quedarse con el delantero, indispensable para el equipo de Gallardo.

Preocupa que se vayan tantos jugadores“, reconoció Andrés D’Alessandro. El Cabezón, al igual que todo River, espera que no continúe el éxodo, aunque los clubes europeos siguen apareciendo en el horizonte.

Esta vez, el apuntado fue Lucas Alario, quien fue noticia tanto en España como en Italia, porque aparecieron dos equipos interesados que se sumaron a Inter entre los posibles destinos del goleador.

Betis, club en el que juega Germán Pezzella, fue vinculado al Pipa, aunque la gran duda para los ibéricos sería pagar la cláusula de rescisión, que es de 15.000.000 de euros.

Los italianos, por otra parte, analizan ofertar de manera similar a Inter, que propondría pagarle a River 9.000.000 de euros, una suma no menor, pero todavía lejana a la cláusula.

Hace un par de semanas, Alario dijo que hace caso omiso a los rumores y que sólo piensa en volver a ganar títulos con La Banda. Pero en Europa lo buscan hace rato y cada vez son más los interesados.

+ ALEMANIA: ¿Llega el defensor Santiago García?

+ CENTRAL: Declaró intransferible a todo el plantel.

+ CONTI: La alternativa por si se va Mammana.

+ MAMMANA: ¿Lo venden y se queda hasta diciembre?

+ POLENTA: Nacional busca un intercambio.

+ TEO: El padre aseguró que River lo busca.

+ GIO: Guaraní de Paraguay lo quiere.