Cargando...

Inter sueña con Alario

Inter sueña con Alario

Inter sueña con Alario

POR GABRIEL CASAZZA

El conjunto italiano se encuentra en la búsqueda de un delantero y todos los cañones apuntan hacia el artillero de River. Estaría dispuesto a ofrecer 9 millones de dólares.

Desde hace algunos años, Inter de Milán atraviesa momentos que distan mucho con la realidad que esperan sus aficionados. El elenco nerazzurro no pelea por títulos y se encuentra prácticamente siempre en el segundo pelotón de la Serie A de Italia.

Como consecuencia, sus directivos intentan realizar incorporaciones de peso y entre los objetivos está la llegada de un delantero. Uno de los principales apuntados es, nada más ni nada menos, que Lucas Alario, artillero y pieza fundamental del equipo titular de River.

Si bien Rodolfo D'Onofrio, presidente de La Banda, se encargó de asegurar que todavía no llegó ningún ofrecimiento formal por el atacante surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, la propuesta de Inter estaría al caer, según informan en Italia.

De hecho, el sitio 'Calcio Mercato' afirma que Inter prepara una oferta de 9 millones de dólares por Alario, que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de la misma moneda. ¿Aceptaría Marcelo Gallardo desprenderse de su delantero más importante?

+ CONTENTO. Lucas Alario expresó su alegría por estar en River.

+ CON TODO. River pagaría la cláusula de rescisión de Salazar.

+ PREOCUPADO. D'Alessandro, alarmado por la salida de jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar