Javier Saviola es voz autorizada cuando se trata de River, aún en los miles de kilómetros que lo separan de la agenda diaria del Millonario. El Conejito se encuentra trabajando como ayudante de campo en las inferiores del Barcelona de España y por su experiencia, tanto como futbolista y ahora como entrenador, sus dichos siempre toman relevancia en Nuñez, más cuando profundiza sobre un tema tan sensible por estos días: quién debe ser el nuevo DT.

Sin dar demasiadas vueltas, Saviola fue consultado por la posible llegada de Martín Demichelis a River y el respaldo para su ex compañero en el Málaga de España (compartieron plantel entre 2012 y 2013) fue total: "Es un técnico que recién comienza, pero tuve la posibilidad de verlo cuando jugamos contra el Bayern Múnich en Alemania y estuve charlando con él. Martín ha pasado por los clubes más importantes y tiene una experiencia muy grande en todo lo que es el mundo del fútbol. Es un técnico que me encantaría para comenzar otra vez, ya sabe cómo piensa el hincha de River", le dijo el ex atacante a Tyc Sports.

Por otro lado, se expresó acerca del futuro del Más Grande sin Marcelo Gallardo sentado en el banco de los suplentes: "Después de Marcelo, que ha dejado el legado muy alto en lo que es el club para el técnico que venga, ojalá que tenga el apoyo incondicional de la gente como lo tuvo Marcelo y que las cosas sigan de la misma manera como en los últimos años".

¿Qué dijo Saviola sobre la chance de ir a River?

El Conejito aún está formándose y dando sus primeros pasos en la dirección técnica, pero en un futuro (hoy lejano) sueña con tomar las riendas del Más Grande: "Ahora estoy muy bien en el Barcelona. Siempre digo que hay que tener una experiencia para poder después pegar el salto. Ahora yo no lo pienso. No me lo puse a pensar seriamente".