River puede clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga el próximo sábado cuando visite a Sarmiento de Junín por la decimotercera fecha de la Zona A. Para eso deberá ganar y que se den otros resultados de sus perseguidores. El duelo ante Sarmiento será en el Estadio Eva Perón desde las 21.30 horas.

Así será la venta de entradas. (Foto: @CASarmientoOf).

Así será la venta de entradas. (Foto: @CASarmientoOf).

Sarmiento dio a conocer cómo será la venta de entradas para el duelo del próximo sábado ante el Más Grande. Los socios deberán pagar un bono por el día del club mientras que desde este lunes y hasta el viernes que viene a las 20 horas habrá venta para no socios. Dichas entradas se podrán comprar en la boletería de la calle Arias y el horario será de 9 a 13 y de 16 a 20.

Igualmente hay que aclarar que no habrá un sector especial para hinchas neutrales por lo que Sarmiento no está invitando a los hinchas de River a concurrir al Eva Perón. Igualmente por la masividad del Más Grande seguramente haya hinchas del Millonario el próximo sábado en el Estadio Eva Perón para ver al equipo de Marcelo Gallardo.

Un paso previo antes

Pero el Millonario tendrá un encuentro antes del partido contra Sarmiento y será el próximos miércoles 27 de abril ante Colo Colo por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Los del Muñeco irán por tres puntos fundamentales que encaminarían la clasificación a los octavos de final del torneo más importante del continente. El partido entre River y Colo Colo comenzará a las 21 horas.