Marcelo Gallardo siempre vive de forma efusiva los partidos de River y con solo verle la cara alcanza para saber cómo está jugando el equipo, si merece ganar o perder. El Millonario empató contra Atlético Tucumán en el Estadio Monumental por la fecha 13 de la Copa de la Liga y el buen juego que suele desplegar fecha tras fecha estuvo ausente y eso se evidenció en el rostro del Muñeco, que durante toda la noche estuvo dando indicaciones y hasta fue protagonista de un gracioso episodio con Andrés Herrera en el segundo tiempo, cuando el Decano todavía no empatado el partido.

El lateral derecho no pudo controlar una pelota que venía por el aire y con un previo pique y el Muñeco estalló de la bronca, al darse cuenta que el balón se fue por el lateral porque que Herrera no había estado lucido ni había puesto bien el cuerpo para recibirlo. A la pasada, le dio un "correctivo" en la espalda al ex San Lorenzo cuando retornaba a su posición y lógicamente la acción se viralizó rápidamente en redes sociales, la mayoría tomándoselo como algo gracioso. En conferencia de prensa, Gallardo explicó la situación.

"Es una cuestión de vivir el partido así. Ya sabía que iba a picar y se iba a ir, estaba cantado, la veía venir... desde afuera es muy fácil pero son ellos los que tienen que resolver situaciones adentro. A veces con la vorágine del partido uno se quiere anticipar y cuando las cosas pasan a uno le da bronca, pero cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Fue una caricia en la espalda. Me agarré con el pobre Herrera que es más bueno...", dijo el entrenador de River, restándole dramatismo a lo que pasó y hasta riéndose.

El momento del enojo de Gallardo con Herrera