La agenda no le da respiro a River y luego del encuentro de esta noche frente a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo tendrá solo dos días para preparar el próximo partido: vs. Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El duelo tendrá lugar en el Estadio Monumental David Arellano, el próximo miércoles a las 21.00 y con arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

De cara al partido con el equipo trasandino, Marcelo Gallardo espera recuperar a Esequiel Barco. El ex Independiente atraviesa los últimos días de recuperación del desgarro en el biceps femoral derecho que sufrió contra Argentinos Juniors y es muy probable que esté en la lista de convocados para el viaje a Chile. No llegan Juanfer Quintero,  Jonatan Maidana y Javier Pinola, los tres con diferentes lesiones musculares.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros viene de ganarle 2-1 a Alianza Lima en condición de local. (Foto: Getty).

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros viene de ganarle 2-1 a Alianza Lima en condición de local. (Foto: Getty).

Dos mil hinchas del Millonario podrán acompañar al equipo en Chile en la tribuna Magallanes del Monumental. Las mismas ya están a la venta para socios y miembros de Somos River y mañana desde las 14 se habilitarán para no socios, todas con un precio aproximado de 2 mil pesos argenitinos. En cuanto a la tabla de posiciones, será un partido clave ya que tanto River como Colo Colo están en la cima con seis puntos y el que gane se despegará del resto de cara a las tres fechas restantes.