Dani Alves no puede encontrar la regularidad en su equipo.

Últimas noticias

River Plate Internacional

Sao Paulo perdió con un equipo de cuarta división

El rival de River el 17 de septiembre por la Copa Libertadores quedó afuera del campeonato Paulista contra Mirassol: perdió por 3-2.

Dani Alves no puede encontrar la regularidad en su equipo.

Dani Alves no puede encontrar la regularidad en su equipo. (Foto: Sao Paulo Oficial)

Por
Martín Feijóo

La vuelta al fútbol en Brasil se le está complicando más de lo pensado al Sao Paulo: volvió a perder por 3-2, como en su primer encuentro post parate. En este caso fue eliminado, con todos sus futbolistas titulares, de un torneo en el que pintaba como candidato por el modesto Mirassol, un equipo de la cuarta división de Brasil.

A pesar de jugar con todas sus figuras y en su propio estadio, Sao Paulo no pudo hacer pesar su jerarquía y no sólo perdió, sino que dejó grandes interrogantes. No fue el mejor partido desde el punto de vista defensivo y las posiciones de Juanfran y Dani Alves generan controversia en el publico Tricolor. Agrandado, Mirassol buscará el pase a la final del Paulista.

Con esta eliminación, Sao Paulo cumple 15 años sin coronarse en el Campeonato Paulista, torneo que sólo juegan los equipos de la ciudad de dicho equipo. Corinthians es el actual tricampeón del estadual y el absoluto laureado con 30 títulos, seguido por Santos y Palmeiras con 22 coronas cada uno y un pasó más atrás el Tricolor con 21, que deberá esperar un año más para cortar la racha.

Por otro lado, mientras el Sao Paulo sigue sumando minutos de competencia, River ni siquiera retomó los entrenamientos y hasta parece difícil que pueda jugar al menos un amistoso previo al duelo del 17 de septiembre en el Morumbí por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

Libertadores

"Vamos por todo"

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;