Finalmente, el club mexicano no desembolsará el monto de dinero solicitado por River para que Nacho emigre al fútbol azteca. A su vez, otro jugador que sonó en La Banda es el nuevo apuntado de Santos Laguna.

Parecía que su camino podría desviarse hacia otro horizonte que pretendía alejarlo de Núñez. Norteamérica iba a ser su destino e Ignacio Fernández estaba cerca de ponerse la camiseta de Santos Laguna. Sin embargo, con el correr de los días y de la dilatación en las negociaciones que esto generó, el club de México finalmente decidió desistir de los servicios de Nacho.

De esta forma, el mediocampista de River seguirá vistiendo el manto sagrado ya que los aztecas no se mostraron abiertos a desembolsar la cifra de cinco millones de dólares pretendida por la Comisión Directiva de La Banda.

Por su parte, Santos Laguna ahora está tras los pasos de Pol Fernández, otro protagonista que El Más Grande quiso contratar pero que en estas horas tendría avanzada su llegada al fútbol mexicano en reemplazo de Nacho.

+ CALENDARIO: los partidos que River tiene por delante

+ BAROVERO: recibió el Balón de Oro en México

+ EX MANAGER DE NACIONAL: "Gallardo esperó dos años para dirigir a River"

+ BERTOLO: se fue a Banfield

+ NUEVO SISTEMA: riego moderno en el estadio Monumental