Toda la atención del mundo futbolero está puesta en el Mundial de Qatar y no es para menos. Faltan solo seis días para el partido inaugural entre Qatar y Ecuador y tan solo 48 horas después será el debut de la Argentina frente a Arabia Saudita. La Albiceleste ya definió hace unos días a la lista de convocados, con amplia presencia de ex River, y durante esta tarde se confirmarán las pocas nóminas que faltan de cara a la Copa del Mundo (hoy es el plazo máximo que dictó la FIFA).

Uno de los equipos que presentó la lista sobre la fecha fue México, dirigida por el argentino Gerardo Martino. Y lo que se esperaba en torno a la suerte de Rogelio Funes Mori terminó confirmándose: el ex delantero de River, nacionalizado mexicano, está convocado y será rival de la Argentina en la segunda fecha del Grupo C, partido pactado para el sábado 26 de noviembre a las 16.00.

El Melli lleva disputados 16 partidos con el Tri y convirtió seis goles, posicionándose como una opción más que confiable para ser el nueve titular de un equipo que llega envuelto en muchas críticas. Además es el tercer argentino naturalizado mexicano en representar a la selección norteamericana: los dos anteriores fueron Guillermo Franco en Alemania 2006 y Sudafrica 2010 y Gabriel Caballero en Corea-Japón 2002.

La lista de convocados de México para la Copa del Mundo