Santiago Sosa es uno de los grandes jugadores que sacó River en los últimos años. Lamentablemente el hincha no pudo disfrutar mucho de él ya que con apenas 21 partidos jugados lo vino a buscar Atlanta United y se lo llevó por más de 6 millones de dólares. Sosa se caracterizó por ser polifuncional y el Muñeco lo utilizó en varias posiciones.

Si bien es volante central supo desarrollarse de muy buena manera como central y hasta como volante interno. Sosa tiene tiene marca y también buen pie, un sello de un futbolista formado en River. Actualmente tiene 23 años y se encuentra en Atlanta United con un muy buen presente, pero en un futuro le gustaría volver al Millonario.

"Obviamente que tengo un cariño muy grande por River y un deseo que tengo es el de volver. Hoy no es el momento, pero en un tiempo me gustaría volver y poder cumplir un sueño, de nuevo", afirmó Santiago Sosa en diálogo con TNT Sports. Es habitual que los futbolistas que se formaron en el club aspiren a volver en un futuro y Sosa no es la excepción.

Además contó cómo fue su salida de River: "Fue una decisión muy complicada en lo personal haberme ido de River, nunca me hubiera gustado irme, tuve que ver otros factores. Quería ocupar otro rol más importante en el equipo e iba a ser difícil con la presencia de Enzo y Ponzio, la salida fue con el objetivo de continuidad". También agregó: "Fue un momento no tan lindo la despedida de River. Le agradecí a él, los colaboradores por los años que vivimos juntos. Cumplí mi sueño de jugar en River y más en ese plantel".

¿Cómo es Gallardo?

"Marcelo te muestra su carácter pero es un técnico muy predispuesto cuando es necesario plantear algo, no es cerrado o una persona que solo te caga a pedos. Hay temas más delicados que otros pero es un técnico con autoridad y te habla con mucho respeto", dijo Santi Sosa.

Por otro lado el volante central contó cómo vivió el hecho que Gallardo no renueve su contrato: “Como hincha fue muy triste enterarme de la salida de Gallardo. Su ciclo fue muy exitoso y largo, que en el fútbol argentino no es habitual ver. En lo personal, pensaba que iba a renovar su contrato con River. Como venía pasando en todos los diciembres que si sigue o no, genera dudas en todos y se dio esto”.