Enzo Pérez fue uno de los futbolistas más afectados por el anuncio de la partida de Marcelo Gallardo. No hizo falta que escuchar su testimonio para darse cuenta: minutos antes de ingresar al campo de juego para disputar un encuentro trascendental frente a Rosario Central, las cámaras de la transmisión televisiva lo enfocaron en la puerta del vestuario Ángel Labruna con lágrimas en los ojos. El llanto siguió varios minutos, casi hasta el momento del pitazo inicial de Fernando Echenique. 

Una vez finalizado el partido, Marcelo Gallardo y el capitán millonario se fundieron en un abrazo eterno. Primero fue individual, pero luego fue con todos los capitanes del plantel. Otra vez, la emoción se hizo dueña de un momento en el que sobraron las palabras. La fiel representación de lo que fue todo el ciclo del Muñeco como entrenador y del aire que se respiraba dentro del vestuario, a pesar de algunos rumores maliciosos que indicaban lo contrario.

El técnico de River y sus dirigidos no volvieron a encontrarse después de la hermosa despedida que vivieron en el Monumental el último domingo. El Muñeco les dio dos días libres para que pudieran descansar con sus familias. Sin embargo, el capitán y emblema del Más Grande utilizó su cuenta de instagram para volver a saludar al DT. Esta vez, compartiendo una historia de uno de sus hermanos, que posteó una foto de Gallardo y Enzo dándose un abrazo en medio del campo de juego. "Admiración y respeto", agregó el volante mendocino para acompañar la imagen.