Pinola baraja varias opciones para cerrar su carrera.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

¿Central busca el regreso de Pinola?

En la mente de Javier, su plan es cumplir el contrato con River, y luego evaluará si se retirará en el Más Grande o si lo hace en Alemania. Ricardo Carloni, vice del Canalla, quiere sumarse a las posibilidades...

Pinola baraja varias opciones para cerrar su carrera.

Pinola baraja varias opciones para cerrar su carrera. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Pese a sus 37 años, Javier Pinola tiene una preparación física envidiable, y si bien es una edad cercana al retiro de la mayoría de los futbolistas, todavía siente que tiene un buen camino por recorrer. El marcador central baraja varias opciones a la hora de colgar sus botines y deberá elegir pronto dónde quiere finalizar su carrera.

La de River es la que más lo seduce en la actualidad, aunque eso dependerá del día a día y de cómo él se sienta a la hora de poder cumplir las exigencias que demanda un DT como Marcelo Gallardo. ¿Cuál sería la opción B? Su otro gran amor dentro de lo que fue su carrera, el Nuremberg de Alemania, donde jugó 10 años, es considerado ídolo, y dejó una gran marca. Pero en el horizonte, parece que Rosario Central también su subiría al barco de candidatos para hacerse con los servicios del defensor.

El defensor es ídolo en Alemania y hasta nombraron una tribuna en su nombre.

"Me encantaría que vuelva Pinola. Con respecto a Javier hemos tenido una charla, él tuvo un muy buen gesto después del triunfo nuestro en el Monumental, donde estuvimos hablando bastante. Lo tenemos considerado. Con el tiempo ya se subsanó y creo que hubo errores de ambas partes. No me gusta echar el error hacia uno solo. Si hay alguna chance, por más mínima que sea, seguramente la exploraría", declaró Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, en charla con Zapping Sports.

Pinola marca a Lucas Alario mientras jugaba en Rosario Central.

Vale recordar que la salida de Javier Pinola de Rosario Central tuvo toda su polémica con amenazas y hasta pintadas en la escuela que acudían los hijos del defensor. Aunque el vice del club rosarino revela que las cosas ya sanaron, habría que ver si en la cabeza del zaguero todavía considera al Canalla como una opción para cerrar su carrera, pero en la carrera, corre muy de atrás al Nuremberg o a River...

En el Millonario encontró su mejor nivel y ganó un total de cinco títulos.

Cabe destacar que el vínculo de Pinola con River vence el 30 de junio del 2021, y la idea firme del jugador es cumplirlo y luego tomar la decisión final. Hasta el momento disputó 105 partidos oficiales en el Más Grande, marco 7 goles y cosechó 5 títulos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;