Salomón Rondón fue la última incorporación de River en este mercado de pases que tuvo como altas a Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y al atacante venezolano que llegó con el pase en su poder tras su estadía en el Everton de Inglaterra. Micho lo vio bien en los pocos entrenamientos que tuvo y decidió que viaje a Córdoba para el duelo ante Belgrano y de hecho le dio minutos. Rondón se mostró picante y tuvo dos oportunidades claras de gol.

Este miércoles River presentó a sus refuerzos y Rondón contó cómo fue compartir plantel con Demichelis en Málaga y también el motivo por el que visitó el Museo River junto a su familia: “Con Martín hace ya diez o doce años que compartimos en el Málaga, desde allí ya sabía de su liderazgo. No dudé un segundo cuando me comunicó que quería venir. Quería empaparme de la historia de este gran club y por eso fui con mi familia al Museo”.

El fútbol es fútbol, el Europa se juega a otro ritmo, acá todavía me está costando agarrar el timing. Acá sentí que lo único que vale es ganar y estoy muy ilusionado por afrontar todas las competiciones”, afirmó Salomón Rondón. El venezolano sabe de las exigencias de River y está ilusionado de cara a lo que viene.

Rondón en el Museo River. (Foto: @RiverPlate).

Rondón en el Museo River. (Foto: @RiverPlate).

¿Por qué eligió River?

“Es cierto que había ofertas pero no me llamaban la atención, me decidí por River por el esfuerzo que hizo la directiva. Hablé con Martín y tenía ganas de experimentar el fútbol sudamericano, estoy muy ilusionado”, afirmó Salomón Rondón. Cabe destacar que el atacante llegó con el pase en su poder tras su paso por el Everton de Inglaterra y que tuvo varias ofertas antes de aceptar la de River.