El fenómeno brasilero busca al crack chileno que juega en el Inter

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Ronaldo le abrió las puertas del Valladolid a un ex-River

El astro brasilero, presidente del club español, confesó su interés por contar con Alexis Sánchez, quien no es muy tenido en cuenta actualmente en el Inter de Italia.

El fenómeno brasilero busca al crack chileno que juega en el Inter

El fenómeno brasilero busca al crack chileno que juega en el Inter (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En el año 2018 el brasileño Ronaldo no solo se convirtió en el mayor accionista del Valladolid de España, sino que además asumió como presidente de la institución. Los resultados del equipo en la Liga en la actual temporada han sido flojos, a tal punto que se encuentra cerca de los puestos de descenso, y es por esto que "O fenómeno" busca reforzar el plantel con jugadores de jerarquía plena. Y uno de los máximos apuntados es Alexis Sánchez, quien no tiene demasiada continuidad en el Inter de Italia.

"Creo que Alexis Sánchez ha triunfado a donde ha ido. Tiene muchísima calidad y, si no triunfa en el Inter, acá en el Valladolid estamos con las puertas abiertas para que venga y esté con nosotros", sostuvo el fenomenal exdelantero de la Selección brasileña en una conferencia de prensa.

¿Cuál es la situación actual de Alexis? El pase del chileno corresponde al Manchester United, club que lo cedió a préstamo a Inter. El equipo italiano evalúa la posibilidad de hacer uso de la opción de compra, aunque el entrenador por el momento eligió como delanteros principales a Lautaro Martínez y al belga Romelu Lukaku.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;