En el año 2018 el brasileño Ronaldo no solo se convirtió en el mayor accionista del Valladolid de España, sino que además asumió como presidente de la institución. Los resultados del equipo en la Liga en la actual temporada han sido flojos, a tal punto que se encuentra cerca de los puestos de descenso, y es por esto que "O fenómeno" busca reforzar el plantel con jugadores de jerarquía plena. Y uno de los máximos apuntados es Alexis Sánchez, quien no tiene demasiada continuidad en el Inter de Italia.

"Creo que Alexis Sánchez ha triunfado a donde ha ido. Tiene muchísima calidad y, si no triunfa en el Inter, acá en el Valladolid estamos con las puertas abiertas para que venga y esté con nosotros", sostuvo el fenomenal exdelantero de la Selección brasileña en una conferencia de prensa.

¿Cuál es la situación actual de Alexis? El pase del chileno corresponde al Manchester United, club que lo cedió a préstamo a Inter. El equipo italiano evalúa la posibilidad de hacer uso de la opción de compra, aunque el entrenador por el momento eligió como delanteros principales a Lautaro Martínez y al belga Romelu Lukaku.