Cachete y Nacho fueron seleccionados por el astro brasileño

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Ronaldo destacó a Montiel y Nacho Fernández

El astro histórico del fútbol brasileño eligió a los dos futbolistas de River en su equipo ideal de la Copa Libertadores que se dio a conocer en las últimas horas.

Cachete y Nacho fueron seleccionados por el astro brasileño

Cachete y Nacho fueron seleccionados por el astro brasileño (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Ronaldo Luiz Nazário de Lima fue un delantero fuera de serie que marcó una época en la historia del fútbol moderno. "O fenómeno", como es conocido en el mundo, deleitó al planeta con una habilidad suprema para la gambeta, la técnica individual y la capacidad de definición, y para muchos es el mejor centrodelantero de la historia de este deporte.

Es por esto que su palabra y su visión por el fútbol es extremadamente autorizada a la hora de analizar el juego, y en esta oportunidad el exfutbolista de 44 años fue desafiado a armar el once ideal de la Copa Libertadores que comenzó el año pasado y que culminará este sábado con la final entre Palmeiras y Santos que se jugará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Y allí Ronaldo seleccionó a dos futbolistas de River dentro del equipo más destacado del certamen más importante del continente según su consideración. Se trata de Gonzalo Montiel en el lateral derecho, quien ha sido una de las figuras indiscutidas del certamen, y de Ignacio Fernández como uno de los mediocampistas de creación dentro del sistema 4-4-2 que seleccionó para la táctica de su equipo. Un lujo absoluto que se dieron los dos jugadores del Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo