River visitará a Defensa y Justicia el próximo sábado a partir de las 19 horas por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, para dicho encuentro Marcelo Gallardo pretende poder contar con todos sus jugadores y es por eso que en el entrenamiento de este jueves exigió a los dos futbolistas que estaban tocados físicamente.

 

Uno de ellos era Braian Romero que el pasado viernes cuando River recibió a Huracán en el Monumental en un partido amistoso el atacante se perdió dicho encuentro por un traumatismo en su tobillo izquierdo, pero este jueves finalmente logró entrenarse a la par de sus compañeros y de esta manera integrará la lista de convocados para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo sábado.

Por otra parte quien también estaba con molestias físicas era Leandro González Pirez que en la práctica del miércoles se entrenó diferenciado por una molestia muscular en el recto anterior derecho. Al igual que Romero el marcador central respondió bien a la exigencia y también formará parte de los concentrados para visitar al Halcón.

Ambos irán al banco

El Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición y eso incluye a varios de los futbolistas que fueron convocados para la última doble fecha de Eliminatorias. González Pirez dejará la titularidad y en su lugar ingresará David Martínez, por lo que el equipo que saldría a la cancha el próximo sábado sería: Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; Álvarez.