La relación entre River y Benjamín Rollheiser llegó a su fin y desafortunadamente no fue de la mejor manera. El futbolista tenía contrato con el Más Grande hasta el 30 de junio y eso impedía que pueda ser anotado por Estudiantes de La Plata para jugar la Copa Libertadores.

Hay que recordar que la lista hay que entregarla el sábado 25 de junio y quien no esté anotado no podrá jugarla o de hecho si es inscripto en un equipo luego no podrá hacerlo para otro, como por ejemplo que podría pasar con Rodrigo Aliendro que todavía pertenece a Colón pero que su llegada a River está más que encaminada.

La situación de Benjamín Rollheiser con River lejos estuvo de ser la ideal en los últimos meses, el pibe surgido de las Inferiores –que había tenido bastante participación en la Liga Profesional de 2021- decidió no renovar su contrato con el Más Grande, el mismo termina el 30 de junio y desde enero que al no querer extenderlo la decisión del club fue la de separarlo del plantel profesional.

Por lo que Rollheiser junto a Fabrizio Angileri –con un caso totalmente igual- se entrenaron a contraturno del plantel profesional en todo este primer semestre de 2022, una situación que no le sirvió ni a los futbolistas ya que se desvalorizaron ni tampoco a River que se privó de utilizar a dos jugadores que habían tenido participación en el River campeón de la Liga Profesional del año pasado.

El futuro de Rollheiser está en Estudiantes

Sabiendo que el volante ofensivo se iría libre hubo varios clubes que se interesaron en él ya que no tendrían que desembolsar dinero para comprar el pase y solamente tendrían que negociar el contrato con el futbolista. Estudiantes posó los ojos en él, al futbolista le cerró la propuesta tanto económica como deportiva y por eso su carrera continuará en el Pincha de La Plata, quien podrá anotarlo y contar con él para jugar la Copa Libertadores.