ADMIRACIÃ

Últimas noticias

Rojas: "Lo que pienso de Gallardo no va a cambiar por si juego o no"

?El mediocampista de River rompió el silencio en esta época en la que no es muy tenido en cuenta por Napoleón, a quien elogió: "La diferencia por sobre el resto de los técnicos es la inteligencia que tiene para adaptarse a los momentos y a las circ
ADMIRACIÃ

ADMIRACIÃ"N. Eso es lo que siente el Chino por Gallardo, más allá de no jugar actualmente. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El mediocampista de River rompió el silencio en esta época en la que no es muy tenido en cuenta por Napoleón, a quien elogió: "La diferencia por sobre el resto de los técnicos es la inteligencia que tiene para adaptarse a los momentos y a las circunstancias".

Se consolidó como uno de los mediocampistas inamovibles en el esquema de Marcelo Gallardo en la primera época de Napoleón al frente de River. Decidió marcharse en búsqueda de nuevos horizontes en 2015 y, a comienzos de 2017, regresó al Millonario dispuesto a volver a ser el que fue. Y lo logró: Ariel Rojas firmó su nuevo contrato con el club de Núñez y al poco tiempo volvió a ser fundamental junto a Leonardo Ponzio en la zona del círculo central.

Rojas no está concentrado para el partido ante Racing

Sin embargo, hoy por hoy no ya no está en la consideración primordial del Muñeco, quien ni siquiera lo ha convocado para el partido de este domingo ante Racing. Pero eso no modifica la manera de pensar del Chino, quien en diálogo con Goal explicó: "No se vive de lo que uno hizo sino del presente . En eso Marcelo también es muy claro, eso es siempre así con él y uno lo entiende porque ya lo conoce. Lo que pienso de Marcelo como entrenador no va a cambiar por si juego o no juego o juego más o juego menos".

Tengo la experiencia de haberme alejado de River. Cuando no lo tuve, lo extrañé

A su vez, el mediocampista resaltó la virtud que tiene el DT del Más Grande que lo hace diferente a los demás: "Para mí la diferencia por sobre el resto es la inteligencia que Marcelo tiene para adaptarse a los momentos y a las circunstancias del equipo".

Por otra parte, el jugador surgido en Vélez confesó que si Enzo Pérez llegaba seis meses antes al Millonario (en el mercado de pases que Rojas regresó) cree que no hubieran buscado repatriarlo. "En el momento creo que no me hubiesen llamado. Si Enzo hubiese llegado seis meses antes, en ese mercado en particular sólo había la posibilidad de dos refuerzos, entonces creo que hubiese sido difícil que yo en ese momento volviera a River. Pero las cosas pasan por algo, yo quería volver, se dio la posibilidad y estoy muy contento de haber vuelto", explicó el Chino, quien la sigue peleando para volver a ser el que fue con el manto sagrado.

+ EQUIPO VS. RACING: así formaría El Más Grande

+ CARDETTI: "Gallego fue uno de mis referentes para querer dirigir"

+ QUINTERO: "Tenemos bases importantes y un muy buen equipo"

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias