Cargando...

El posible equipo de River para jugar ante Racing

El posible equipo de River para jugar ante Racing

El posible equipo de River para jugar ante Racing

POR FRANCO FORMOSO

River se enfrentará a Racing este domingo a las 20 horas por la Superliga 2017-2018 y Marcelo Gallardo tendría pensado repetir el once que igualó sin goles ante Santa Fe. Las dudas pasan por saber si estarán Maidana y Ponzio, quienes podrían tener descanso.

En la mente de Gallardo está repetir el equipo que se enfrentó a Independiente Santa Fe. Es que Napoleón halló el funcionamiento con este esquema táctico y los buenos resultados comenzaron a aparecer. Sin embargo, en el partido ante el equipo colombiano se hizo mucho desgaste físico debido al planteo que trajo el rival al estadio Monumental.

Por la tarde habrá entrenamiento en el Monumental

Y es por ese motivo que Napoleón aún no confirmó lo que está en su mente. Es que aguardará por todos sus futbolistas titulares hasta último momento para saber si están en condiciones de jugar a tan solo 72 horas después de una batalla copera. En caso contrario, habrá algunas variantes forzadas.

¿Quiénes están en el limbo por este asunto? Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio. Ambos futbolistas podrían ser preservados para alivianar cargas, aunque la idea del Muñeco es que estén desde el arranque. Todo dependerá de ellos. ¿Los demás? Serían los mismos del jueves.

+ Así formaría River ante Racing:


+ ¿MALUMA AL MONUMENTAL?: River lo quiere invitar

+ CARDETTI: "Gallego fue uno de mis referentes para querer dirigir"

+ QUINTERO: "Tenemos bases importantes y un muy buen equipo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar