Cargando...

Los concentrados para jugar ante Racing

Los concentrados para jugar ante Racing

Los concentrados para jugar ante Racing

POR FRANCO FORMOSO

Marcelo Gallardo dio la lista de citados para el partido entre River y Racing del próximo domingo, a las 20 horas. Camilo Mayada y Jorge Moreira siguen sin aparecer en la nómina, mientras que Germán Lux irá al banco de los suplentes en lugar de Bologna.

La paridad ante Santa Fe ya es historia y River debe enfocarse en el partido del domingo. Ese día, La Banda se enfrentará a Racing desde las 20 horas en el estadio Juan Domingo Perón y buscará estirar la racha de victorias consecutivas que arrastra en la Superliga. Para ello, este viernes el DT Marcelo Gallardo decidió quiénes serán los futbolistas concentrados en vistas a dicho encuentro.

Con Camilo Mayada y Jorge Moreira fuera de la citación nuevamente, Napoleón decidió que la lista esté conformada por casi todos los mismos futbolistas que estuvieron presentes en el choque de la fecha 2 de la Copa Libertadores.

¿Por qué casi todos? Porque Germán Lux irá al banco de los suplentes en lugar de Enrique Bologna, quien ocupó esa plaza ante el equipo colombiano en la noche del jueves 5 de abril.

+ Estos son los concentrados para enfrentarse a Racing (Prensa River):

+ ¡TREMENDO ARMANI! Mirá la atajada descomunal que tuvo ante Santa Fe

+ NUEVAS REDES EN LOS ARCOS: este fue el motivo del cambio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar