Cargando...

Cardetti: "Gallego fue uno de mis referentes para querer dirigir"

Cardetti:
06/04/18RADIO

Cardetti: "Gallego fue uno de mis referentes para querer dirigir"

POR FRANCO FORMOSO

El Chapulín pasó por los micrófonos de LPM Radio y contó cómo es su experiencia como DT en Costa Rica, en donde dirige al San Carlos de la segunda división. También floreó al Tolo Gallego, quien le hizo picar el bichito de ser técnico: "Me aportó la sinceridad".

Convirtió 71 goles oficiales vistiendo el manto sagrado. Es uno de los últimos goleadores que tuvo River en torneos locales, siendo el máximo artillero del Apertura 2001. Martín Cardetti no pasó inadvertido por River y fue un goleador tenaz que estuvo a la altura del Más Grande. Y en diálogo con LPM Radio, por Radio y Punto, reconoció que desea volver a Núñez desde otro ángulo.

Director técnico en Costa Rica, al frente de San Carlos en la segunda división, el Chapulín confesó que sueña con ponerse el buzo del Más Grande en el futuro: "Quisiera poder dirigir equipos en los que jugué, como Central y River que son los clubes que más me marcaron en mi carrera futbolística. Sueño con dirigirlos alguna vez".

¿Quién le hizo picar el bichito de ser entrenador? "Aprendí mucho del Tolo. Me marcó mucho en mi carrera y es uno de mis referentes de mis ganas de dirigir. Tomé mucho de él. Todos saben que con Ramón mi relación no era muy buena ni fluida así que trato de no pensar en eso", confesó el Chapulín, quien también le dedicó unas palabras al riojano.

Uno de los orgulos más grandes que tengo es haber sido goleador de un torneo

"El Tolo me aportó la sinceridad que tenía con el jugador, el ir de frente. El hablar y poder decirle a los jugadores las cosas de frente. Eso es lo que más me gustó. Yo creo que Ramón conmigo no se manejó de la mejor manera, hoy viéndolo como entrenador puede ser que un jugador sea o no de la idea de él y no pasa nada. Me siento defraudado desde ese punto de vista, nunca me dijeron las cosas de frente", prosiguió quien también estuvo en las filas e Paris Saint Germain.

Mi mejor gol fue en el Apertura 2001 ante Estudiantes

¿Pensaste alguna vez en que Gallardo sería el entrenador que es hoy, Martín? "Cuando jugamos juntos con Gallardo, mismo con el Chacho Coudet, eramos muy jóvenes y pensábamos en jugar nada más. No pensábamos en dirigir o no, eso te agarra en la última etapa de tu carrera y querés seguir con esta pasión", contó el ex-River. ¡Éxitos, Chapulín!

+ PROGRAMA COMPLETO: escuchalo acá

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar