Robert Rojas disputará un nuevo amistoso con la Selección de Paraguay.

Últimas noticias

River Plate Selecciones

Robert Rojas, listo para el primer amistoso con Paraguay

El zaguero central de River sería titular en el duelo de esta tarde frente a Serbia, que tendrá lugar en el estadio Mladost.

Robert Rojas disputará un nuevo amistoso con la Selección de Paraguay.

Robert Rojas disputará un nuevo amistoso con la Selección de Paraguay. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Mientras River tiene la mira puesta en el duelo de mañana contra Almagro, Robert Rojas está enfocado en la Selección de Paraguay. El zaguero central fue convocado por Eduardo Berizzo para disputar los amistosos ante Serbia y Eslovaquia.

Hoy, desde las 15.45 horas de Argentina, la Albirroja visitará a Serbia en el estadio Mladost (ciudad de Krusevac) y el defensor del Millonario iría desde el arranque. El joven de 23 años viene de convertir un gol de cabeza en el triunfo por 4-2 frente a Jordania.

Una vez que finalice el partido, los dirigidos por el ex-River Eduardo Berizzo tendrán un nuevo amistoso por delante: este domingo, a partir de las 15.45 horas de Argentina, visitarán a Eslovaquia en el estadio Nacional de Bratislava.

+ Probables formaciones:

Serbia: Dmitrovic; Miletic, Gobeljic, Mladenovic y Milunovic; Maksimovic, Milivojevic, Ljajic, Gacinovic y Kostic; Mitrovic. DT: Ljubisa Tumbakovic.

Paraguay: Junior Fernández; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Jorge Morel, Richard Sánchez, Christian Paredes; Derlis González, Braian Samudio y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias