Rojas convirtió un gol en su único partido oficial con la Selección

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Robert Rojas fue nuevamente convocado a su Selección

El marcador central de River integra la lista de Eduardo Berizzo de cara a la fecha FIFA del mes de octubre, donde Paraguay enfrentará a Serbia y a Eslovaquia en territorio europeo. Los encuentros se jugarán la semana posterior al primer Superclásico de la Libertadores.

Rojas convirtió un gol en su único partido oficial con la Selección

Rojas convirtió un gol en su único partido oficial con la Selección (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Entre el 7 y el 15 de octubre próximo se llevará a cabo una nueva fecha FIFA en el mundo futbolístico, y allí estará presente el paraguayo Robert Rojas, quien fue convocado por Eduardo Berizzo para representar a la Selección Guaraní en los dos amistosos que tiene previstos en tierras europeas.

Paraguay jugará el jueves 10 de octubre ante Serbia en la ciudad de Belgrado, y cerrará su gira de partidos el domingo 13 ante Eslovaquia, en Bratislava. De esta manera, Rojas deberá viajar a Europa una semana después del primer River-Boca de las semis de Libertadores, y llegará una semana antes de la revancha.

El marcador central paraguayo se suma a la lista de convocados del plantel de Marcelo Gallardo de la que ya formaba parte Rafael Borré, citado por Colombia hace unos días. Cabe destacar que Lionel Scaloni se comprometió previamente a no convocar futbolistas de River ni de Boca en esta ocasión, ya que los partidos deben jugarse entre medio de los Superclásicos coperos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias