Los hinchas del Más Grande acompañarán al equipo en el Arena do Gremio.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

River ya sabe cuántos hinchas podrán ir a Porto Alegre

El Más Grande contará con el aliento de 4.000 hinchas que estarán presentes en el estadio de Gremio y podrán asistir al choque de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Los hinchas del Más Grande acompañarán al equipo en el Arena do Gremio.

Los hinchas del Más Grande acompañarán al equipo en el Arena do Gremio. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Serán 4.000. Los hinchas del Más Grande ya saben cuántos podrán asistir al Arena do Gremio para alentar a River en la revancha ante el equipo brasileño, por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores 2018. Si bien aún no está oficializado, es un hecho que Conmebol autorizará dicha cantidad de expectadores para el público de La Banda.

El partido se disputará el 30 de octubre a las 19:30 horas y allí el elenco de Marcelo Gallardo intentará llegar con un resultado que le permita tener aire en un reducto que será realmente difícil. El mecanismo de venta de localidades seguramente será a través de la página oficial de River con prioridad para los abonados a Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River.

El Arena do Gremio tiene una capacidad de 60.540 personas 

Se estima que los simpatizantes del equipo brasileño contarán con la misma cantidad de ubicaciones para el encuentro de ida en Buenos Aires. Partido en el que los fanáticos del Millonario ya han agotado las entradas.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias