El equipo de Martín Demichelis jugará contra la Universidad de Chile en el marco de un partido amistoso, el encuentro será el sábado 25 de marzo en el Estadio Padre Martearena de Salta desde las 20 horas. El duelo entre el Millonario y los Azules podrá verse exclusivamente a través de la plataforma Star+.

 

Será un partido importante para los suplentes River pensando que tendrán la oportunidad de mostrarse y más teniendo en cuenta que dentro de poco comenzará la doble competencia y el entrenador tendrá que recurrir a todo el plantel. Además de los habituales suplentes, viajarán a Salta varios de los chicos de la Reserva.

La expectativa por ver al equipo de Martín Demichelis es muy alta y de hecho se agotaron todas las entradas para el encuentro. El posible equipo de River para enfrentar a la Universidad de Chile es: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.

 

 

River vs. U de Chile: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El Más Grande y el equipo chileno se enfrentarán sábado 25 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Padre Martearena.

Horarios por país

Argentina: 20 horas

Brasil: 20 horas

Chile: 20 horas

Colombia: 18 horas

Ecuador: 18 horas

México: 17 horas

Perú: 17 horas

Estados Unidos: 15 horas PT / 18 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Godoy Cruz?

Para poder seguir el partido amistoso desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de Star+, ya que el encuentro amistoso se transmitirá de manera exclusiva desde allí.