River Plate se enfrentará a la Universidad de Chile en el Estadio Padre Martearena de Salta en un encuentro amistoso este sábado desde las 20 horas. Será una gran oportunidad la que tendrá el DT del Millonario para poder ver en cancha a aquellos jugadores que no vienen sumando minutos en el semestre. El encuentro se verá exclusivamente a través de la plataforma Star+.

 

El Millonario viene de levantar su nivel futbolístico en sus últimas presentaciones y de hecho alcanzó grandes rendimientos en los partidos ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina, Godoy Cruz en el Monumental y ante Sarmiento en condición de visitante. Además de todo quedó como único puntero de la Liga Profesional con ocho fechas disputadas.

Martín Demichelis tendrá la oportunidad de observar a los jugadores que pocos minutos sumaron en el semestre ya que ante la Universidad de Chile se espera que juegue un equipo alternativo. Cabe destacar que Micho no podrá contar con los convocados a sus selecciones –Armani, Díaz, Rojas y Rondón- y tampoco con los lesionados, entre los que se destacan Nicolás De La Cruz, Matías Kranevitter y Bruno Zuculini.

¿Cómo ver online a River vs Universidad de Chile?

Para poder seguir el amistoso ante el elenco chileno desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Star+ ya que se emitirá exclusivamente por allí. El duelo se verá por ESPN. El duelo comenzará a partir de las 20 horas.