El Más Grande enfrenta a Unión este domingo desde las 18 horas en el estadio 15 de abril por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El equipo del Muñeco no tuvo un inicio de torneo deseado: luego de dos empates y una derrota, River irá en busca de su primera victoria en el torneo. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y se televisará a través de ESPN Premium.

El Millonario inició su camino en la Liga Profesional con dos empates sin goles –ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán- y por la tercera jornada cayó por 1 a 0 ante Colón en Santa Fe y es por eso mismo que el equipo de Marcelo Gallardo saldrá con todo al 15 de abril en búsqueda de su primer triunfo en la competición. El local por su parte perdió ante Tigre en la primera fecha, igualó agónicamente el clásico contra Colón en la segunda y derrotó a Barracas Central en la tercera.

Respecto al equipo que pondrá Gallardo todavía no hay precisiones pero seguramente regresen a la titularidad Paulo Díaz en lugar de Leandro González Pirez y lo mismo haga Enzo Pérez en lugar de Bruno Zuculini. Por otro lado habrá que ver si finalmente Juanfer Quintero volverá a aparecer entre los convocados o si el Muñeco lo cuida una fecha más.

¿Cómo ver online a River vs Unión?

Para poder seguir en vivo el partido por la fecha 4 de la Liga Profesional ante el Tatengue desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Unión?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)